CONTABILIDAD GENERAL

Llevamos el control de todas sus operaciones diarias: compra, venta, gastos, inversiones. Contamos con colaboradores totalmente especializados así teniendo como consecuencia resultados óptimos para los clientes.

ASESORÍA FINANCIERA

Ayudamos a que puedas tomar decisiones en metería financiera con el objetivo de que puedas rentabilizar cada uno de sus recursos financieros.

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

Los Servicios de Contabilidad Electrónica Casadict ofrecemos llevar los registros contables por medios electrónicos, esta obligación implica la declaración Anual o menusal p apegándonos a los requerimientos del SAT

DECLARACIONES ANUALES, MENSUALES E INFORMATIVAS

Todos los contribuyentes personas físicas o morales, tienen la obligación de presentar diferentes declaraciones.

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

Servicios Contables

@grupo_casadict

Servicios Contables Grupo Casadict

  • Nuestra área de Servicios Contables GRUPO CASADICT, estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas. Formamos el grupo de trabajo con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).
  • En GRUPO CASADICT, Somos una firma independiente de contadores y asesores  con mas de 31 años de experiencia,  Ofreciendo servicios personalizados de Contabilidad General, Asesoría Financiera, Declaraciones Anuales, Provisionales e Informativas, Contabilidad Electrónica; así nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de nuestros clientes,
  •  GRUPO CASADICT es una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Beneficios al contratar los Servicios Contables de Grupo Casadict  

  1. Crecemos contigo: Nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de los clientes CASADICT.
  2. Servicio competitivo personalizado : Somos una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

  3. Equipo de trabajo con experiencia, capacidad y compromiso.: Formamos el grupo de trabajo estratégico con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

  4. Clientes Nuevos: A todos nuestros nuevos clientes que nos contacten por la página obtendran grandes beneficios y descuentos. 

Contáctanos

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.